Tigres amarra liguilla, Chivas a esperar

0
6

Ciudad de México
Tigres amarró su pase a la Liguilla de la Liga MX Femenil tras vencer a Chivas en la jornada 17 del Clausura 2019, el marcador de 2-1 a su favor las deja en segundo lugar del Grupo 2, las de Guadalajara buscarán su pase a la Liguilla en la última fecha.
Al minuto 5, Belén Cruz remató de cabeza dentro del área para vencer a la guardameta Blanca Félix.
Dos minutos después, Ana Huerta mandó el balón al fondo del arco felino tras el pase de la capitana Tania Morales.
En la segunda mitad hubo grandes acciones en las áreas, siendo Tigres la escuadra más peligrosa, pero Chivas encontró en Blanca Félix una muralla impenetrable, detuvo todo lo que le enviaron y fue parte fundamental para las rojiblancas.
Las de Guadalajara metieron varios latigazos de peligro, pero no consiguieron ser efectivas frente a Ofelia Solís, quien también estuvo atenta a los balones en su contra.
Antes de que terminara el encuentro, llegó el gol del triunfo para las de Nuevo León, Blanca Solís remató de cabeza dentro del área y con un poco de suerte por el desvío de una defensora, el balón terminó en las redes para finiquitar las acciones.
Con este resultado, Tigres llegó a 36 puntos, mientras que Chivas se quedó con 20 unidades.
Para la última jornada de la fase regular, Tigres tendrá descanso ya con su pase a la Liguilla sellado y Chivas recibirá a Querétaro buscando su boleto a la fiesta grande de la Liga MX Femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here