Winckler exagera por invitación a reuniones de seguridad: Huerta

0
17

Poza Rica, Veracruz
El delegado del gobierno federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, consideró que el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortíz está exagerando al reprochar no estar invitado a la reunión de seguridad nacional que el próximo lunes 22 de abril encabezará Andrés Manuel López Obrador en Veracruz.
Ladrón de Guevara encabezó rueda de prensa en Poza Rica donde señaló que estar invitado o no a las reuniones de seguridad es algo normal y no debería generan algún conflicto.
“Yo creo que por otros motivos, por estas confrontaciones que a veces se ven, es un tema en el que yo creo que le exageró un poco o bastantito”, manifestó el delegado en relación al reproche de Jorge Winckler que señaló que el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez no lo invitó a la reunión del próximo 22 de abril.
El delegado federal en la entidad afirmó que no hay gobierno de partido y en Veracruz se gobierna para todos, por lo que se trabaja de manera coordinada con todos los servidores públicos y autoridades locales.
“Un resbalón”, informe de gasolinas
Por otra parte minimizó el informe de gasolina a precios bajos en estaciones inoperantes en diferentes puntos de la entidad, aunque los responsables de lo que consideró un “resbalón” deberán asumir su responsabilidad.
Manifestó que el Gobierno Federal vende a 16 pesos el litro de gasolina a los empresarios que a su vez incrementan el precio a los costos que impactan la economía de los automovilistas.
En Poza Rica el funcionario también anunció la realización de un foro con pescadores de la zona de Tamiahua y Tuxpan para escuchar las inquietudes que tienen y que comenzó desde este martes y continuará este miércoles con la presencia de Raúl de Jesús Elenes Angulo es Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here