Exponen figuras monumentales del Carnaval en el Malecón

0
8

Veracruz
Desde el fin de semana pasado y hasta el próximo domingo 28 de abril, bajo los auspicxios del Comité del Carnaval se han colocado en puntos de gran afluencia turística las figuras mecánicas que formaron parte de los desfiles del Carnaval de los 500 años “El más alegre del mundo”.
Lo anterior, con el objeto de que los porteños y el público visitante puedan apreciarlas de cerca, informó el presidente de dicho Comité, Luis Antonio Pérez Fraga, quien además, invitó a la ciudadanía a que asista al “espectáculo de Carnaval, con nuestros majestuosos carros alegóricos y alegres batucadas”.
Dichos espectáculos se realizan en horario de 19:00 a 21:00 horas, en donde las personas podrán ver al dragón lanzar fuego y humo en el bulevar Ávila Camacho entre Washington y Colón; y más adelante, a la altura del asta bandera, al pegaso elevándose.
Asimismo, las figuras monumentales de la jarocha y el jarocho que dieron muestra de la belleza del tradicional traje regional veracruzano, mismos que fueron manipulados por las unidades de la empresa MADISA – CAT, estarán expuestas en la Macro Plaza del Malecón.
Finalmente, el responsable de los festejos del Rey Momo en su edición 96 reiteró la invitación a locales y turistas a acudir a los puntos ya mencionados para tomarse la foto y disfrutar de estas colosales figuras que hicieron posible “el mejor carnaval de la historia de Veracruz” (sic) para que los turistas se lleven un bonito recuerdo a sus lugares de origen y para promocionar el carnaval 20-20 (2020) que se llevará a cabo del 19 al 26 de febrero próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here