Asesinan a maestra de un disparo a las puertas de un kínder

0
44

Boca del Río
Una mujer quien se desempeñaba como directora de un kinder ubicado en la colonia El Morro, fue asesinada de un disparo la tarde de este jueves a las afueras de la escuela, luego de que presuntamente se resistiera a un asalto.
El incidente ocurrió en el portón del jardín de niños Cristóbal Colón ubicado en Constitución entre 29 de junio y Emancipación, cuando la víctima identificada como Adriana Xóchitl de 54 años de edad fue sorprendida.
Testigos señalaron que la maestra se encontraba cerrando la puerta en ese momento, cuando de pronto llegaron los malhechores a bordo de una motocicleta y la amenazaron con una pistola.
Al intentar arrebatarle sus pertenencias en las que llevaba dinero en efectivo, ella se negó y comenzó a forcejear con los ladrones, quienes le dispararon, tomaron las cosas se fueron de vuelta a su moto y huyeron a toda prisa.
Su propio esposo quien en ese momento la estaba esperando corrió a ayudarla pero ya demasiado tarde, por lo que de inmediato tomó su teléfono y realizó una llamada al número de emergencias 911.
Técnicos en urgencias médicas se trasladaron al punto para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero desafortunadamente su llegada ya nada pudieron hacer, mientras elementos de la fuerza civil acordonaron el área.
De forma extraoficial trascendió que momentos antes la víctima llevaba consigo dos mil pesos que había retirado, mientras los elementos policiales iniciaron la búsqueda de los responsables sin resultado alguno.
Por último, el cuerpo de la maestra fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense por parte de los servicios periciales y policías ministeriales quienes ya abrieron la indagatoria pertinente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here