Trabajador muere atropellado en el puente de Metlac

0
38

Fortín
Politraumatizado falleció un trabajador de la empresa encargada que realiza el reencarpetamiento de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del puente vehicular El Metlac o Mariano García Cela, luego de ser atropellado por un camión de carga cuando abanderaba dicho tramo carretero.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de; Jaime Xocohua Martínez de 60 años de edad, quien fue identificado por representantes de la Constructora, como por sus compañeros de trabajo, quienes lamentaron está tragedia.
Se conoce que el accidente se suscitó alrededor de las 02:30 horas de este domingo, justo en el kilómetro 285 del tramo carretero Córdoba- Orizaba, cuando un camión de carga sin control aún no identificado, atropelló al sexagenario cuando se encontraba abanderando la circulación en dicho lugar, con el objeto de prevenir algún accidente automovilístico.
En cuestión de minutos al sitio acudieron Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes tras valorar al trabajador, confirmaron el deceso, al ya no presentar signos de vida.
Por lo que el sitio fue abanderado por oficiales de la Policía Federal división Caminos de la Estación Orizaba, en lo que personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Córdoba, así como Policías Ministeriales y Peritos en Criminalística, tomaban conocimiento, realizaban las diligencias correspondientes, integraban una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.