Muere atropellada mujer de la tercera edad en Veracruz

0
25

Veracruz
Una mujer de la tercera edad falleció este lunes luego de ser atropellada por el conductor de un autobús del servicio urbano, quien abandonó la unidad cuadras más adelante para luego emprender la huida.
El incidente ocurrió sobre la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Francisco Javier Mina de la Colonia Centro, donde habitantes que se percataron del hecho solicitaron el apoyo a los servicios de emergencia.
En dicho punto, la víctima intentaba cruzar la calle cuando de pronto el camionero se la llevó por delante, la proyectó contra el pavimento y posteriormente le pasó encima con una de las llantas delanteras.
Se trató de un autobús de la ruta Díaz Mirón-Las Vegas 1 y 2 marcado con el número económico 493, el cual fue abandonado sobre esa misma avenida casi esquina Ignacio de la Llave, mientras el responsable escapó.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz roja intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima identificada como Flora Martínez Roque de 70 años, quien era vecina de la colonia Miguel Hidalgo, pero ya no pudieron reanimarla.
Elementos de la secretaría de seguridad pública se presentaron en ese punto y realizaron en la coordinamiento del lugar dónde quedó el cuerpo de la agraviada, mientras que tránsito aseguró el camión.
Una vez finalizadas las diligencias pertinentes por parte de los servicios periciales y policías ministeriales, ordenado el retiro y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.