Estudiantes hallan cadáver decapitado, en CBTIS de Poza Rica

0
28

Poza Rica
Los cuerpos de dos personas sin vida se habrían hallado dentro de las instalaciones del CBTis de Poza Rica.
En el centro educativo acudieron autoridades militares y de la policía estatal, así como de la Fiscalía quienes guardan absoluto hermetismo. Los cadáveres no están identificados y al parecer los encontraron por el área de los campos de la escuela.
Extraoficialmente ha trascendido que al parecer presentan signos de tortura e incluso uno de ellos tendría mutilada parte de la cabeza.
Entre maleza del CBTIS 78 en Poza Rica, estudiantes descubrieron el cadáver en estado de descomposición y sin cabeza de lo que sería un hombre.
De acuerdo con información obtenida, los restos humanos que se estiman tendrían un periodo de dos meses de descomposición, se localizaron a tres metros de las canchas deportivas del plantel.
El hallazgo causó impresión a los estudiantes, quienes avisaron a las autoridades educativas y estos a la Policia Estatal, cuyos elementos arribaron acompañados por elementos del Ejército Mexicano.
El cuerpo sin cabeza estaba semidesnudo, vestió un short en color negro. Más tarde, al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, con sede en Poza Rica, para levantar los restos y proceder a la investigación pertinente sobre la identidad de la persona.
Al trascender los hechos, padres de familia acudieron también para saber sobre sus hijos ya que ante el cerco policiaco surgieron rumores de un posible alto riesgo para la comunidad estudiantil.