Reportan mujer asesinada a golpes en motel de Coatzacoalcos

0
48

Coatzacoalcos
De nueva cuenta, fue localizado el cadáver de una mujer presuntamente asesinada en Coatzacoalcos. Ahora la víctima apareció en el interior de un motel que se encuentra sobre la carretera a Villahermosa frente al entronque hacia Nanchital.
El cuerpo fue descubierto durante la noche del lunes, se trata de una joven de escasos 25 años de edad. Tal y como sucedió con el caso registrado el sábado, la dama estaba semidesnuda y presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.
Por su parte, las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cadáver a la morgue para las investigaciones correspondientes.
El cadáver de la mujer fue descubierto por los empleados del lugar la noche del lunes. La mujer fue asesinada a golpes al interior de un cuarto del Motel “Villas de Coatza” ubicado en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del entronque a Nanchital, su cuerpo fue encontrado durante la noche de este lunes.
La fémina de identidad desconocida de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba semidesnuda y con golpes en diferentes partes del cuerpo. El cadáver de la mujer fue descubierto por los empleados del lugar aproximadamente a las 21:30 horas y de inmediato dieron aviso a los elementos policiacos.
El lugar fue acordonado y el cuerpo trasladado a la morgue de la ciudad donde le estarán realizando los estudios correspondientes.