Cuitláhuac se niega a declarar sobre adjudicaciones al Corporativo Kosmos

0
33

Boca del Río
Luego de que un medio nacional diera a conocer que el Gobierno del Estado dio adjudicaciones directas al Corporativo Kosmos, señalado de múltiples irregularidades, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se negó a hablar del tema.
Aunque se publicó que la empresa obtuvo adjudicaciones directas por parte de Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de Salud por más de 231 millones de pesos, el gobernador no quiso dar detalles al respecto.
Al llegar 40 minutos tarde a un evento de inauguración de la Onexpo, sostuvo que los comentarios sobre el caso serían dados después negándose a hablar al respecto.
Sin embargo al salir sostuvo que será hasta mañana cuando se hable de cualquier tema puesto que hoy quería que se tuviera en agenda pública lo referente a la exposición que se realiza.
“De todo, de todo le vamos a contestar mañana, de manera libre ustedes podrán preguntar (…) se los voy a contestar mañana, ayudenme que este sea el mensaje de hoy la Onexpo, es importante”, señaló ante la insistencia de la contratación de Corporativo Kosmos.
De acuerdo con Animal Político la empresa está señalada por entregar comida en mal estado en un centro penitenciario y muchas otras irregularidades, sin embargo pese a eso fue contratada por el Gobierno de Veracruz para distribuir comidas y servicios como carpas, sillas, hospedaje y traslados.
García Jiménez dio las mismas respuestas a las preguntas sobre la destitución del director del Instituto Veracruzano del Deporte, respondiendo que será hasta mañana cuando hable al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here