Ejecutan a dos hombres en Cosoleacaque

0
13

Cosoleacaque
Dos hombres fueron asesinados a tiros en el fraccionamiento Los Limones, en Cosoleacaque. Fueron acribilladao por un comando cuando iban a bordo de una motocicleta.
Sus cuerpos quedaron tendidos sobre la vía pública y hasta el momento se desconoce su identidad. Los hechos acontecieron alrededor de las 19:30 horas, las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.
Con este caso suman tres personas asesinadas en las últimas 24 horas en el sur de la entidad.Asesinan a balazos a hombre en Cosoleacaque
Otra persona asesinada se encontraba en su domicilio de la colonia José F. Gutiérrez, y hasta ahí llegaron los delincuentes y abrieron fuego contra el individuo, identificado como Alberto.
Se registra la tercer ejecución en menos de 24 horas, un hombre fue agredido a balazos al interior de un domicilio ubicado en la Colonia José F. Gutiérrez, mal herido fue trasladado a un nosocomio.
El crimen sucedió sobre la calle Miguel Hidalgo cerca de la Iglesia de ‘Los Mormones’, en dónde sujetos desconocidos arribaron a un domicilio, acto seguido dispararon en múltiples ocasiones contra un sujeto identificado como Alberto ‘N’, dejandolo gravemente herido.
Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia José F. Gutiérrez, en Cosoleacaque. El crimen ocurrió durante la mañana del jueves cuando la víctima se encontraba en su domicilio.
Los sicarios huyeron del lugar, mientras que familiares de Alberto lo trasladaron al Hospital Regional de Minatitlán, en dónde llegó sin signos vitales, personal de Seguridad Pública Estatal tomo conocimiento de estos hechos. En la zona del ataque se acordonó el área, personal ministerial realiza las diligencias correspondientes, este crimen sucede después de que la tarde de ayer fueron ejecutados dos motociclistas en calles de Barrio Primero, sumando tres ejecuciones en menos de 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here