Invita el Ivec a su ciclo de cine sabatino

0
3

Xalapa
El Instituto Veracruzano de la Cultura (Ivec) invita al público en general a su ciclo de cine sabatino “mundos imaginarios”, que se proyecta en el auditorio del recinto sede del Ivec en el puerto de Veracruz, exconvento Bethlemita, en punto de las 12:00 horas, con entr5ada libre.
El ciclo inició el pasado sábado con la cinta Querida encogí a los niños. El pasado sábado 8 tocó el turno a La llave mágica.
Para el próximo sábado 15 se anuncia la cinta Jurassic Park, dirección de Steven Spielberg. El multimillonario John Hammond tiene una idea para un espectacular parque temático: una isla retirada donde los visitantes puedan observar dinosaurios reales. Con la última tecnología en el desarrollo de DNA, los científicos pueden clonar braquiosaurios, triceratops, velociraptors y un tiranosaurio rex, utilizando para ello la sangre fosilizada en ámbar contenida en insectos que los mordieron hace millones de años. Los paleontólogos Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm visitan el parque y quedan muy sorprendidos con los resultados obtenidos. Pero cuando un problemático empleado manipula el sofisticado sistema de seguridad los dinosaurios escapan, obligando a los visitantes a luchar por su supervivencia.
El sábado 22 toca el turno a la cinta Hook. El regreso del Cap. Garfio. Peter Banning es un gran abogado que ha perdido su infancia. A los cuarenta años está tan ocupado con su trabajo que ha dejado de darle atención a su familia y ha olvidado su origen. Sus dos hijos serán secuestrados por el legendario Capitán Garfio y llevados al País de Nunca Jamás. Hook aún sigue odiando a Peter Pan y el secuestro de sus hijos será su modo de venganza.
Finalmente, el sábado 29 se proyectará Pequeños guerreros. Alan, el hijo del dueño de una tienda de juguetes, trata de introducir una nueva línea de juguetes de guerra: El Comando Elite vs. Los Gorgonitas. El padre no está de acuerdo con vender juguetes violentos lo que hace que ambos discutan. En la noche, cuando su padre asiste a una convención de juguetes, Alan pone a la venta las figuras de acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here