Localizan cadáver de joven desaparecida en Jamapa

0
16

Jamapa
Una joven que se encontraba extraviada desde el pasado domingo en el municipio de Jamapa, fue encontrada asesinada con aparentes huellas de violencia sexual a orillas del río la tarde de este lunes.
Habitantes en la localidad de La Jabilla, fueron quienes dieron aviso a las corporaciones policiales al percatarse de que la víctima yacía tirada a orillas del río Jamapa, por lo cual acudieron a verificar.
Elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo y de inmediato realizaron el acordonamiento de la escena, además de solicitar el apoyo de los agentes de la Fiscalía Regional.
La víctima fue encontrada en posición decúbito dorsal, con golpes en la cabeza y lo que aparentemente eran heridas de arma blanca y huellas de haber sido violada, vestía playera morada y short negro, con sandalias color azul.
Vecinos de la zona al enterarse del hallazgo, de inmediato acudieron al domicilio de la señora Paula Esmeralda A. A. quien es hermana de la occisa, la cual señaló que buscaban a la joven de 17 años.
La víctima fue identificada formalmente ante autoridades ministeriales como Flor A. A., quien desde el domingo pasado había acudido al río a nadar un rato con unos amigos pero ya no regresó.
El cadáver fue retirado del lugar por los agentes de la Policía Ministerial junto con los Servicios Periciales, quienes realizarán las indagatorias correspondientes en torno a este aparente feminicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here