Un feminicidio más, ahora en Tierra Blanca

0
17

Tierra Blanca
Una joven mujer fue encontrada malherida a las afueras de una construcción en la unidad habitacional Casas Palenque, la cual fue atendida por socorristas pero desafortunadamente murió más tarde.
Este lunes, la víctima fue reportada ensangrentada en la vía pública, en un hecho que movilizó a las corporaciones policiales que lograron la captura del presunto feminicida que era su novio.
La mujer identificada como Maricela Huerta Soberano de 23 años de edad con domicilio en calle Guayabero 86 de esa unidad habitacional, de ocupación ama de casa, murió en el Hospital General de Zona en urgencias, no pudieron salvarle la vida, deja en orfandad a una niña de tan solo 6 años de edad.
Fue encontrada en la esquina de la calle Ahuehuete esquina con Guayabero, un familiar de la fémina de nombre Daniel “N” fue quien la identificó. Maricela tenía una herida en la parte del cuello, versiones de que posiblemente fue degollada.
Fue su propio hermano de nombre Daniel H. S. quien salió a buscarla y al encontrarla herida de muerte, de inmediato pidió el apoyo de socorristas mediante el 911, los cuales acudieron al llamado.
Técnicos en Urgencias Médicas del Sistema de Respuesta En Auxilio (SIRENA) quienes le brindaron los primeros auxilios y la llevaron al Hospital General, donde fallecería horas más tarde.
Elementos de la Policía Ministerial iniciaron la búsqueda del principal sospechoso identificado como Alejandro “N” de 24 años quien era su pareja sentimental, el cual fue encontrado en estado de ebriedad.
Al ser intervenido para interrogarlo sobre su paradero en el momento del feminicidio, el sujeto se puso nervioso y cayó en contradicciones, por lo cual los agentes procedieron a su detención.
El cuerpo de la víctima que dejó un huérfano de 6 años, fue llevado al anfiteatro del Semefo, mientras que el presunto asesino permanecerá a disposición de la Fiscalía que buscará imputarle la presunta responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here