Migrante guatemalteco muere ahogado en Playa Regatas

0
11

Veracruz
Un hombre de origen guatemalteco que presuntamente se encontraba de paso por la ciudad en su trayecto a la frontera norte, murió en la Playa Regatas luego de ahogarse por no respetar las indicaciones.
Fue la tarde de este miércoles cuando el agraviado únicamente identificado como “El Guapo” de entre 30 y 35 años de edad, se encontraba conviviendo con varios viajeros centroamericanos.
Testigos afirmaron que los hombres disfrutaban la tarde bajo una pequeña sombra entre el bulevar y la playa, donde también degustaban algunos bocadillos, cervezas y también se metían a nadar.
No obstante, “El Guapo” decidió no hacer caso a las indicaciones de los guardavidas que vigilaban el área ni las de sus compañeros, pues para todos era evidente que ya se encontraba muy ebrio.
Fue en un momento que decidió volver a ingresar al agua que comenzó a ahogarse, por lo que de inmediato los socorristas de Protección Civil acudieron en su ayuda y tras algunos segundos, lo sacaron del mar.
Pese a los esfuerzos por reanimarlo y a que acudió una ambulancia de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, ya nadie pudo hacer nada por salvarlo, así que se dio aviso a la Fiscalía.
Elementos de la Policía Naval y Estatal se presentaron para tomar conocimiento, mientras los servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación y reclamo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here