Vive rivalidad Trejo-Adame jornada de zafarrancho

0
8

CIUDAD DE MÉXICO
La rivalidad entre Carlos Trejo y Alfredo Adame volvió a escribir otro capítulo más, cuando hicieron de la conferencia de prensa de su propia batalla, un zafarrancho lleno de groserías, insultos y agresiones.
Desde que los dos famosos llegaron al punto de reunión con los medios, los ataques verbales y físicos no frenaron, hasta que llegó el punto climático que fue cuando Trejo le lanzó una botella a Adame, que le abrió la piel a la altura de la ceja izquierda.
“De este mamarracho cobarde no se puede esperar otra cosa”, dijo Adame a los medios que lo buscaron cuando la conferencia tuvo que ser abruptamente detenida. “Todo esto se suma a la cuenta, no es la gran cosa, toda mi vida he estado acostumbrado a eso”.
Según Trejo, quien posteriormente habló con los reporteros, dijo que si bien él le lanzó una botella, Adame le aventó la base del micrófono.
“Al ring van a subir dos y sólo uno va a bajar, vienen a ver un show, pues les voy a dar eso”, aseguró el autor del libro “Cañitas”, sobre la batalla que se va a realizar el próximo viernes 2 de agosto en el Foro 360.
La batalla
La pelea Trejo-Adame se realizará el viernes 2 de agosto en el Foro 360. Consiste en una batalla a tres rounds “donde se vale todo”, con reglas de artes marciales mixtas. Llevarán protectores bucales y de genitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here