Comerciante es acribillado en gimnasio de Martínez de la Torre

0
55

Martínez de la Torre
Un comerciante de cítricos fue asesinado este jueves en el interior de un gimnasio localizado en calles de la Colonia Guadalupe Victoria, donde aparentemente quiso refugiarse de sus agresores sin conseguirlo.
Testigos señalaron que el conocido comprador de limón identificado por el nombre de Felipe Hernández de 35 años de edad, realizaba sus actividades cuando fue sorprendido por los maleantes.
Fue a las afueras de las instalaciones del gimnasio denominado Iron Gym de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde los pistoleros llegaron y arremetieron en su contra con la finalidad de matarlo.
El comerciante corrió hacia el interior del gimnasio dónde cayó mal herido, mientras otras personas en el lugar que presenciaron el hecho fueron quienes dieron aviso al número de emergencias.
Paramédicos de la agrupación Sirena se presentaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, mientras policías municipales acordonaron el área.
Sobre la carpeta asfáltica quedaron regados al menos once casquillos percutidos de lo que al parecer eran de un arma 9 milímetros, de lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional.
Finalmente realizaron el embalaje de las ojivas, mientras que el cuerpo del comerciante fue retirado y trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para abrir la indagatoria pertinente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here