Encuentran ejecutado en Acultzingo

0
15

Acultzingo
Maniatado de pies y manos, con visibles huellas de tortura y ejecutado de varios impactos de arma de fuego, fue hallado un hombre de 30 años de edad, en las inmediaciones del lugar conocido como La Cantera, perteneciente a la localidad de Ojo de Agua de Arriba perteneciente a dicha demarcación.
El infortunado respondía al nombre de Jesús Antonio Campos Palacios, de 30 años de edad y de oficio talachero, mismo que fue identificado por su hermana y su madre en el lugar de los hechos.
Cabe señalar que el sujeto fue privado de su libertad por un comando armado la tarde del miércoles, cuando se encontraba en su local ubicado sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacán, a la altura de la cabecera municipal de Acultzingo, justo a escasas dos cuadras del Palacio Municipal.
Se conoce que en punto de las doce del día, lugareños hallaron el cuerpo del hombre tirado boca abajo, por lo que dieron parte a las autoridades inmediatamente. Hasta el sitio acudieron de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron la escena del crimen en espera del arribo del personal del Ministerio Público Investigador.
Más tarde al lugar arribó el Fiscal Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y personal de la dirección de servicios periciales quienes tras tomar conocimiento ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here