Descubren crimen de odio en Acayucan

0
13

Acayucan
Un joven que salió a tomar clases de teatro, fue encontrado asesinado y con huellas de violencia sexual en el interior de un cementerio, lo cual movilizó a las corporaciones policiales.
Según el reporte, se trató del muchacho identificado como Miguel Ángel Medina Lara de 21 años de edad, el cual ya era buscado por amigos y familiares luego de que salió y no volvió a casa.
Informaron que el agraviado estaba desaparecido luego de haber acudido a un taller de teatro impartido en la Casa de la Cultura de Acayucan, por lo cual ya habían emprendido su búsqueda.
El vigilante del panteón Gregorio Vidal Alor es quien encontró el cuerpo violentado encima de una tumba, por lo cual de inmediato dio aviso a las fuerzas del orden público mediante una llamada al 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron que el joven que trabajaba en una papelería se encontraba boca abajo con un short de mezclilla y ropa interior roja hasta las rodillas.
De igual manera, señalaron que presentaba huellas de haber sido abusado sexualmente, además de que la vida le fue arrebatada con una piedra de gran tamaño que le dejaron caer sobre la cabeza.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo al SEMEFO para iniciar con la indagatoria correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here