Familia es atacada a balazos en Coatzacoalcos; hay varios heridos

0
22

Coatzacoalcos
Violenta tarde de lunes en este municipio deja cuatro heridos, después de que sicarios abrieron fuego en contra de una familia en la colonia Jardines de California, ubicada al poniente la ciudad.
Una familia fue atacada a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Jardines de California, al poniente de Coatzacoalcos. Entre las víctimas hay dos menores de edad, uno de ellos de apenas un año que recibió un disparo en la pierna y una mujer.
Los hechos acontecieron la tarde del lunes en un domicilio a la altura de las calles Tula y Nueva Imagen.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal aseguraron el lugar de los hechos ante la expectación de decenas de vecinos, mientras que Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja auxiliaban a las víctimas de este atentado.
Personal de la Cruz Roja Mexicana atendió a las personas lesionadas y las trasladó a un hospital; sin embargo, los cuerpos de emergencia no se daban abasto para auxiliar a las víctimas, que quedaron tendidas sobre la vía pública. Incluso, intervinieron rescatistas de Protección Civil.
Las autoridades acordonaron el área para las investigaciones correspondientes, pero hasta el momento nada se sabe de los responsables ni del móvil del ataque. La violencia no disminuye en este municipio, aún cuando se anunció en días pasados el despliegue de fuerzas federales y estatales para combatir los índices delictivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here