Riña entre hermanos por la herencia termina en muerte

0
46

Tierra Blanca
Una convivencia familiar de domingo entre dos hermanos terminó en muerte en este municipio cuenqueño, resulta que al calor de las copas los hermanos Luna Arano tocaron el tema de quien era el dueño de unas cuarterías que construyeron sus padres cuando uno de ellos, Enrique enfureció argumentando que él era el verdadero dueño, por lo que Ismael le dijo que no que eso lo iban a ver con un licenciado.
Enrique Luna “Kike” Arano de 42 años de oficio mecánico con imparable agresividad quiso golpear a su hermano pero este lo evadió, inmediatamente salió de la casa de Ismael donde convivían para posterior apedrearla, por lo que esté último subió a su vehículo y termino atropellando a su hermano.
Sobre la calle Mártires de Río Blanco entre Madero y Lerdo quedó el cuerpo de “Kike” el mecánico quien murió casi al instante por el fuerte golpe del vehículo, según versiones de los ahí presentes el hoy finado también recibió un navajazo en la parte del estómago que le propinó su hermano.
Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 pm. del domingo en la colonia Obrera, familiares y vecinos llamaron a los números de emergencia informando que había una riña en mencionado punto, cuando llegaron los elementos policiacos se percataron del cuerpo del varón tirado a media calle mientras que el autor material del crimen ya se había dado a la fuga.
La ambulancia del grupo de atención a emergencias Sirena con dos paramédicos llegaron al lugar para atender al varón, cuando los paramédicos checaron signos vitales este ya no contaba con ellos había muerto. Minutos más tarde llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos, levantar las primeras investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here