Ochoa, a frenar ataque de Tigres

0
8

Ciudad de México
Su sonrisa se acentuó mucho más durante la práctica de este jueves. No era para menos. El momento de Guillermo Ochoa ha llegado. Este sábado, frente a los Tigres en el estadio Universitario, el chico de la ensortijada cabellera reaparecerá en el marco azulcrema… ocho años y tres meses después.
Pese a que Óscar Jiménez entregó buenas cuentas, tras la abrupta salida de Agustín Marchesín, la directiva de las Águilas trajo al niño consentido para ser titular. Su linaje y blasones no permiten que esté en la banca.
Todo parecía encaminado a que su regreso sería en el Estadio Azteca, donde los amarillos recibirán al Pachuca el martes, pero las recientes caídas en la Campeones Cup y la Leagues Cup dejaron con poco margen de error a Miguel Herrera, quien apostará por el dos veces mundialista para tratar de sortear la visita al Volcán.
El más reciente partido de Ochoa como meta americanista fue el 8 de mayo de 2011, por la vuelta de cuartos de final contra el Morelia, duelo que los Monarcas ganaron (3-2). Ahora, anhela que la historia sea diferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here