Veracruz buscará romper la mala racha

0
12
EUM20190822DEP03.JPG CIUDAD DE MÉXICO, Soccer/Futbol/Veracruz.- Los Tiburones no saben lo que es ganar en la presente campaña, este viernes 23 de agosto de 2019, los dirigidos por Enrique Meza recibirán al Atlético San Luis, en partido que dará comienzo la jornada 6 del Apertura 2019. En la imagen: Leobardo López, defensa de Veracruz. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/RDB.

Ciduad de México
La jornada 6 en la Liga MX inicia este viernes 23 de agosto en el Estadio Luis “Pirata” Fuente cuando los Tiburones Rojos del Veracruz reciban al Atlético San Luis a las 19:00 horas.
Con la negativa de 31 juegos sin ganar, los Escualos esperan romper la mala racha ante el Atlético San Luis, rival directo en el descenso.
Veracruz está muy cerca de igualar la peor racha a nivel mundial que es de 32 partidos sin triunfo, la cual pertenece al Derby County de la Premier League, a esto se le suma que los jugadores constantemente se manifiestan en contra de la directiva, comandada por Fidel Kuri, por los constantes adeudos e irregularidades en los manejos del club.