Aguas negras en Mercado Malibrán ya causan problemas de salud

0
7

Veracruz, Veracruz
Locatarios del Mercado Malibran al sur de esta ciudad de Veracruz, se quejan nuevamente del problema de fugas de aguas negras que de manera constante sufren sin que se haga algo al respecto, incluso, algunos locatarios refieren que aunado a la merma que produce en sus ventas, también comienzan a padecer problemas de salud por las pestilentes aguas.
Genaro Vela, uno de los comerciantes afectados, dijo que el problema de la fuga de aguas negras es permanente, y a pesar de que el administrador del mercado tiene conocimiento de esto, no hace nada por reportarlo y dar una solución en beneficio no sólo de sus compañeros locatarios, sino de la clientela que acude a este centro de abasto.
Indicó que a ellos como comerciantes les causa un problema económico, pues la gente ya no acude a este mercado ante la insalubridad que representan las fugas de aguas negras y la pestilencia que despiden sobre todo a la hora en que el calor se hace más intenso.
Por otra parte, y de manera muy particular, indicó que a él ya esta situación le está causando problemas de salud, pues en manos y brazos le está saliendo salpullido y erupciones, sobre todo cuando suda.
Pidió a la autoridad que corresponda, sea del municipio o del estado, o de Grupo MAS para que solucione esta problemática que los aqueja de años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here