El que ganó, ganó y el que perdió puede sumarse: Guzmán Avilés

0
22

Xalapa, Veracruz
El aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, invitó a los ocho mil militantes que votaron a favor de su opositor José de Jesús Mancha Alarcón, que se sumen al proyecto de unidad y cierren filas para hacer un Partido Acción Nacional “fuerte”.
En entrevista, especificó que la contienda interna del PAN en Veracruz concluyó el domingo por la noche, al ganar con nueve mil 886 votos a su favor, y ahora es tiempo de sumar a favor de Acción Nacional.
“En la vida política no hay resentimientos, es cómo todo en la vida es una competencia, él que ganó, ganó, y el que perdió tiene la posibilidad de sumarse, invitamos a sumarse a nuestros compañeros, no nada más a Pepe Mancha, sino a los ocho mil militantes que votaron del otro lado, y a todos ellos los invitamos a participar”.
El tres veces presidente municipal de Tantoyuca señaló que el PAN es de todos los militantes y no pertenece a ningún apellido o familia.
“No tiene pertenencias es un partido libre, y fue conformado para la libertad de la ciudadanía”.
Con respecto a que Mancha Alarcón indicó que impugnará los resultados del domingo 08 de septiembre, Guzmán Avilés señaló que está en su derecho.
“Él dice que ganó, adelante, ahí están las actas, y ahí están los resultados, el triunfo es de todos los panistas, es un voto libre, por una huella dactilar y de esta manera no pueden venir a decir que vino gente de fuera, cada uno se identificó con sus huellas y salíamos en pantallas” finalizó.
Nuevo coordinador deberá buscar la unidad: Cambranis
Cualquiera de los 13 diputados del Partido Acción Nacional tienen la posibilidad de ser nombrados como coordinador de la fracción legislativa en el congreso local, y la persona que se nombre deberá de buscar la unidad e incluir a todos, señaló el legislador, Enrique Cambranis Torres.
Anunció que en cuanto se ratifique el triunfo del Joaquín Guzmán Avilés como candidato a presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, se harán cambios en la coordinación de la fracción legislativa.
Consideró que antes de emitir juicios adelantados primero debe llegar Guzmán Avilés a la dirigencia estatal para sumar a todos los panistas, y después se analizará quién podría ser el siguiente coordinador de la fracción legislativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here