Aseguran otro camión con centroamericanos, procedente de Chiapas

0
11

Fortín de las Flores
Elementos de la Policía Federal, apoyados por personal del Instituto Nacional de Migración (INM), aseguraron a un total de once personas de procedencia centroamericana, cuando viajaban en un autobús de turismo sobre la Autopista Córdoba-Puebla.
A las 05:00 horas de este martes, autoridades adscritas a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana interceptaron un Autobús de Turismo marca Mercedes Benz de color rojo, propiedad de la empresa Expresos del Altiplanos SA de CV, placas de circulación 204HS5 del SAF, procedente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con destino la Ciudad de México.
Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 286+000 del tramo carretero Córdoba- Orizaba, justo a la altura de los baños que se ubican un kilómetro antes de llegar a la caseta de peaje 045 con dirección a Puebla.
Los oficiales de la División Caminos de la Estación Orizaba, subieron a la unidad y tras inspeccionar a 30 pasajeros, verificaron que 11 personas eran procedentes de Centroamérica, por lo que rápidamente solicitaron el apoyo del personal del Instituto Nacional de Migración.
En cuestión de minutos al lugar acudió el personal de la Estación Migratoria Veracruz, abordó de una camioneta Chevrolet, marca Express Van, quienes aseguraron a un Guatemalteco, cinco Salvadoreños y cinco Hondureños, mismos que fueron trasladados a la Ciudad de Córdoba, y se espera que en las próximas horas sean repatriados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here