Liberan a 3 víctimas y aseguran a 3 secuestradores en Tihuatlán

0
66

Tihuatlán
Este martes se registró una intensa movilización en las inmediaciones del Hotel MN ubicado en calles de la colonia Azteca, donde se logró el rescate de tres personas privadas de la libertad.
Las fuerzas del orden público también lograron la detención de tres sujetos, entre los que extraoficialmente hay una mujer, los cuales presuntamente mantenían a los agraviados secuestrados.
Pese al hermetismo de las corporaciones policiales, se logró saber que decenas de elementos se presentaron a las afueras del inmueble donde implementaron acciones para el rescate de las víctimas.
Fueron agentes de la Policía Estatal adscrita a la zona conurbada Poza Rica- Tihuatlán-Coatzintla al mando del coordinador Martín Islas y el sub coordinador Carlos Mendoza quienes participaron en el hecho.
Además del rescate con vida de las víctimas, la detención de los presuntos criminales se logró el aseguramiento de armas y un taxi que presuntamente fue utilizado en el crimen.
Por su parte, efectivos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron para abrir la indagatoria correspondiente en torno a esto.
Finalmente, los uniformados mantuvieron asegurado el inmueble, mientras que los rescatados fueron llevados a la Fiscalía para declarar y los presuntos responsables serán puestos a disposición para deslindar sus responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here