Ejecutan a comerciante en Acayucan

0
36

Acayucan
Con tres certeros balazos le fue arrebatada la vida a un comerciante dedicado a la venta de pollos rostizados en el interior de su negocio ubicado en el barrio San Diego durante la tarde de este miércoles.
Según el reporte obtenido, un maleante irrumpió en “Pollos Lucas” de la calle Porvenir y Benito Barriovero, se abalanzaron sobre el agraviado que se encontraba en una mecedora y abrieron fuego.
Testigos afirmaron que el comerciante identificado como Donato L. S. de 35 años no tuvo ni tiempo de levantarse de su asiento o decir palabra alguna, cuando el solitario pistolero lo ejecutó de 3 balazos.
Posteriormente, el agresor echó acorrer aprovechando la confusión y el caos entre los presentes que se alertaron al escuchar los disparos, para luego subir a una moto que lo esperaba con el motor encendido.
Paramédicos de Protección Civil se presentaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al comerciante, quien desafortunadamente falleció al instante y ya nada pudieron hacer por salvarlo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el resguardo de la escena del crimen donde fueron encontrados tres casquillos percutidos 9 mm, además de dar aviso a la Fiscalía Regional.
Servicios periciales llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y realizar tanto el embalaje de las ojivas como el retiro del cuerpo al SEMEFO para iniciar con las primeras indagatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here