Doce lesionados deja accidente de autobús en el Puerto

0
30

Veracruz, Veracruz
La tarde de este jueves, se registró un fuerte accidente sobre la carretera Veracruz-Xalapa en el que más de una decena de personas resultó lesionadas debido a la falta de precaución de un camionero.
El hecho se dio al poniente de la ciudad a la altura de Las Amapolas, donde el conductor de un autobús de la ruta Saeta marcado con el número económico 356 fue el responsable por su forma de conducir.
Los pasajeros dijeron que desde que pasaron por Progreso, el operador ya iba a exceso de velocidad e incluso tuvo que dar un frenón en el que derrapó, pues estuvo a punto de chocar.
Fue al llegar al mencionado punto cuando seguía a alta velocidad y quiso rebasar la fila de carros por el acotamiento, pero ahí se encontraba un camión cargado con láminas de aluminio estacionado.
De esta forma se le incrustó de lleno y mandó a varios de sus pasajeros fuera de sus asientos, mientras otros automovilistas que se percataron del hecho fueron quienes dieron aviso a emergencias.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y Protección Civil se trasladaron al punto para brindarle los primeros auxilios a cerca de 15 personas, 9 de ellas con golpes contusos y 2 con heridas más graves.
Entre las lesionadas más afectadas se encontraba una adolescente de aproximadamente 15 años, la cual golpeó su rostro contra el tubo de un asiento y prácticamente perdió todos los dientes de la parte baja de la boca.
Los pasajeros se expresaron sumamente molestos por la falta de responsabilidad del conductor, el cual “se hizo tonto” y justificó su choque al referir que un vehículo se le cerró.
No conforme, el sujeto se fue en un taxi por varios minutos y dejó ahí abandonados a los heridos, para luego regresar a hablar con los elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here