No hay indicios de agresión a militares en la autopista La Tinaja-Acayucan: Sedena

0
17

Veracruz
Los militares que se accidentaron en el sur de Veracruz se encuentran fuera de peligro y están siendo atendidos en hospitales, informó jefe del Estado Mayor de la Sexta Región Militar, Jesús Arévalo.
Señaló que los seis militares se encuentran hospitalizados luego de un accidente automovilístico que aún se desconoce qué fue lo que lo provocó.
“Fue un hecho lamentable, hay seis lesionados uno de ellos oficial, el motivo no queda claro, se tiene que hacer un peritaje desde luego, pudo haber sido una pinchadura de una llanta (…) son seis heridos, cuatro de ellos están en el Hospital de Boca del Rio, dos más están en el Hospital Militar de Villahermosa, Tabasco, entiendo yo que su estado de salud es estable”, aseguró.
Respecto al rumor de que se trató de un atentado sostuvo que no existe ningún elemento que haga presumir que pueda generarse una situación similar.
Dijo que ha habido algunos incidentes con otras personas donde se colocan troncos para detener a los transportistas que circulan por el sitio, pero que no existen indicios para creer que en esta ocasión se trató de un problema similar.
“No se verificó, desde luego, no hay indicios de eso (…) no hay indicios que nos permitan pensar que fue un accidente provocado o una agresión”, aseguró.
Por otro lado, el jefe del estado Mayor de la Sexta Región Militar aseguró que en Veracruz y Puebla continúa el combate al robo de combustible por parte de las fuerzas armadas y se ha logrado una disminución en dicho delito.