Invitan a disfrutar el monólogo La profe, en Foro Área 51

0
9

Xalapa
Desde Tecate, Baja California Noé Barrientos comparte con el público xalapeño su monologo de Teatro Cabaret La profe, una obra que de una manera lúdica y dinámica cuenta el primer día de clases después de las vacaciones de la Profe Carmen.
¿Cómo vive el docente su labor? ¿Cómo viven los alumnos la docencia? ¿Cuántas historias de amor, amistad, etcétera existen en el ámbito escolar? El monologo tiene como objetivo resaltar las dificultades de ejercer la labor del docente sin dejar a un lado el cuestionamiento, necesario, a las reformas educativas.
Noé Barrientos es el creador del monologo, desde la dramaturgia hasta la interpretación de la Profe Carmen. Éste es un monologo que ha recorrido el país durante 5 años con más de 300 representaciones y por primera vez se presenta en Xalapa, en el Foro Teatral Área 51..
La invitación es para el público en general a que conozcan a la Profe Carmen en su primer día de clase después de vacaciones, donde se encontrará con situaciones cotidianas que seguro harán reír, pero lo más importante, reflexionar.
La cita es en Área 51 Foro Teatral ubicado en la Avenida Revolución, casi esquina con 20 de Noviembre, del 19 al 22 de septiembre. Funciones, jueves y viernes a las 20:00 horas; sábado a las 19:00 horas y domingo a las 6 de la tarde. Boleto, general 150 pesos, descuento a estudiantes, INAPAM y maestros 120 pesos. Mayores Informes y promociones en Fb: Área 51 Foro Teatral o al teléfono 228 20 20 203.