Paulina Rubio no se hace la víctima

0
9

CIUDAD DE MÉXICO
La vida privada de Paulina Rubio en torno a sus ex parejas y padres de sus hijos está que arde. Y si bien su nuevo sencillo musical reavivó las viejas rencillas, pues tiene todo el sello de dedicatoria hacia ellos, la cantante comentó muy en seco que “la ropa sucia se lava en casa”, dijo tajante.
En entrevista con el programa “El Gordo y la Flaca”, la “Chica Dorada” evadió preguntas “incómodas”, si bien hace unas semanas, el cantante Jerry Bazúa compartió en redes sociales un video en el que denunció que Paulina no lo dejaba ver a Eros, el hijo que tienen en común; tampoco quiso hablar mucho sobre la ríspida relación con Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera.
“No tengo nada que decir sobre esto. Dejo que ellos sigan (haciendo) lo que están haciendo. No tengo ningún comentario. La ropa sucia se lava en casa. El día que me quiera hacer la víctima contaría una historia o mil historias, pero estoy en frente de las cámaras porque hago música y así lo seguiré haciendo siempre. Podría hacerme la mártir y contar muchas historias, pero lo voy a hacer con canciones”, aseguró Paulina Rubio en entrevista para la cadena hispana de Univisión.
La solista promueve actualmente el tema “Si supieran”, en el que entre otras cosas dice: “Yo no sé qué le pasó a mi ex, se hizo amigo de mi otro ex. Se juntaron MasterCard y Visa y eso es lo que me da risa”, haciendo referencia a que supuestamente sus ex maridos se aliaron en su contra para hablar mal de ella.