Investiga SAT empresas fantasma de AMLO

0
23

Veracruz
El Sistema de Administración Tributaria continúa con las investigaciones en torno a las empresas fantasma creadas a nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador en Boca del Río, indicó José Luis Bautista Hernández, administrador local de la dependencia.
Señaló que el trabajo de investigación se está llevando a cabo por parte de las oficinas centrales, por lo que en el caso de las oficinas de Boca del Río solamente están apoyando.
“Es un tema que se está investigando, se está investigando, la información que sea necesaria en cuanto a las actividades correspondientes estaremos como SAT apoyando y bueno vamos a esperar, es lo que puedo decir por el momento vamos a esperar”, indicó.
“Es una investigación por parte de las autoridades que corresponde (…) es una investigación que se está haciendo a nivel central y lo que nos queda a nosotros es ser respetuoso de los tiempos”, afirmó.
Señaló que en caso de que se llame a alguna persona de la oficina de Boca del Río a realizar declaraciones, estarán presentándose para coadyuvar al respecto. “Las autoridades lo piden lo que tengamos que dar en cuanto a información se les da”, indicó.
El administrador local aseguró que desconoce si al momento ya hay personal separado del cargo por haber estado involucrado en la creación de las empresas.
Dijo desconocer si existen otras irregularidades similares donde se registren empresas a nombre de otras personas que no están relacionadas con su constitución. “La misma información que tenemos en medios es lo que tenemos hasta el momento”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here