Con todo respeto, tengo la lista de candidatos a magistrados: Pozos

0
16

Xalapa
En respuesta al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, el diputado local José Manuel Pozos Castro, aseguró que tiene en su poder la lista de candidatos a magistrados del Poder Judicial.
En entrevista en el Congreso local, afirmó que él tiene trato directo con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con quien mantiene comunicación sin intermediarios.
Cabe recordar que el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, afirmó que aún no se habían mandado la lista de candidatos a magistrados, a pesar de que días antes el legislador señaló que ya estaban analizando los perfiles.
“Yo con todo respeto, pregúntele a quién quieran yo rengo un trato y una relación con el gobernador”, afirmó en medio de risas.
El legislador minimizó la queja de jueces y magistrados que afirman que entre los palomeados hay familiares y amigos de funcionarios públicos que ya cuentan con el respaldo de los legisladores, al afirmar que nadie conoce la lista de candidatos.
“El facultado para hacer estas propuestas es únicamente el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez (…) como hablan de que se va a aprobar gente si nadie conoce las propuestas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here