León ruge más fuerte

0
6

CIUDAD DE MÉXICO
Se acabó el encanto de los Pumas y la Liguilla corre peligro en El Pedregal. El León se metió al Olímpico Universitario y terminó con una racha de cinco partidos sin derrota por parte de los universitarios. La Fiera vino de atrás para vencer 1-2 a los capitalinos.
Cuando Carlos González sonríe, los Pumas lo hacen. El delantero paraguayo abrió el marcador al 33’ con una soberbia definición sobre Rodolfo Cota.
La algarabía auriazul duró únicamente cinco minutos. José Juan Macías empató el marcador con un disparo sin ángulo, precedido por una buena jugada sobre Luis Quintana.
Al 42’ Ángel Mena dejó escapar una oportunidad inmejorable al estrellar un balón en el travesaño desde el área chica. Ya en los primeros minutos de la segunda parte, Mena dejó una pelota muerta a William Tesillo en una jugada de tiro de esquina para que fusilara al “Pollo” Saldívar y darle la ventaja definitiva a los Esmeraldas.
Los puestos importantes para los de la UNAM quedaron atrás y ahora deberán remar contra corriente. Mientras, La Fiera vive su idilio con Ignacio Ambriz y J.J. Macías. La prueba importante no comenzó bien para los universitarios.