Adelanto de “Bad Boys For Life”

0
10

CIUDAD DE MÉXICO
Paola Núñez y Kate del Castillo forman parte del tráiler de la película “Bad Boys For Life” -la cual se estrena en enero de 2020- y ya puede verse el adelanto en redes sociales.
En distintos portales, se informa que después de 16 años de haber salido la segunda parte de esta franquicia, los dos detectives, Mikey Lowrey y Marcus Burnett (Will Smith y Martin Lawrence), tendrán un último caso y están involucradas Paola Núñez, como la esposa de Smith, y Kate del Castillo, la villana de la historia.
Mike es amenazado de muerte por un cártel comandado por una peligrosa mujer interpretada por Kate del Castillo, por lo que su viejo amigo Marcus deberá posponer su retiro para salvar a su colega.
Vanessa Hudgens, Paola Núñez, Jacob Escipión, Joe Pantoliano y Alexander Ludwig también forman parte del elenco de este trabajo fílmico que seguramente es esperado por muchos cinéfilos.
“Bad Boys For Life” cuenta con una banda sonora con sabor latino. El cautautor colombiano J Balvin y la agrupación Black Eyed Peas cantan juntos “Ritmo”, tema oficial de la cinta.