Lo asaltan al salir del banco y le disparan en las piernas

0
32

Veracruz
Sujetos armados cometieron un violento atraco contra un enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social en el estacionamiento de una plaza comercial, donde le dispararon y lo despejaron de los 70 mil pesos que acababa de retirar.
El violento hecho se dio en las inmediaciones de Bodega Soriana unicada en la esquina de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y Matamoros de la colonia Los Pinos al norte de la ciudad.
Según los datos obtenidos, el agraviado identificado por el nombre de Manuel “N” de 42 años, había acudido momentos antes a una sucursal de Banorte a realizar el retiro monetario.
Fue cuando llegó al estacionamiento de Bodega Soriana, donde los asaltantes arribaron en una motocicleta de la cual descendieron y lo amagaron con un arma de fuego para obligarlo a entregar el efectivo.
Sin embargo, el optó por oponer resistencia y de esta manera le dieron un disparo que alcanzó a herirlo en ambas piernas para luego abordar su motocicleta y escapar a toda prisa hasta perderse.
Por su parte, paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja se trasladaron al lugar luego de ser notificados mediante una llamada al número de emergencias 911, para así brindarle los primeros auxilios.
El agraviado fue trasladado en ambulancia al hospital del IMSS de Cuauhtémoc, mientras elementos de la Policía Naval y Estatal buscaron a los responsables sin éxito, además de dar aviso a la fiscalía.