Buscan restos de jóvenes desaparecidos en Ixtaczoquitlán

0
14

Ixtaczoquitlán
Integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda, acompañados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron una supervisión y exploración en unos terrenos de siembra de chayote ubicados en la congregación Campo Grande perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, en búsqueda de nuevas fosas clandestinas.
Se conoce que la brigada realiza la búsqueda de los tres jóvenes oriundos de Ixhuatlán del Café que desaparecieron en este municipio el pasado 8 de octubre.
De acuerdo al reporte policial, la Comisión Estatal de Búsqueda y elementos de la FGE partieron de la ciudad de Córdoba y llegaron a unos terrenos ubicados en la comunidad de campo chico, en donde hicieron una exploración e inspección del lugar.
Esto ante la sospecha de fosas clandestinas en esos lugares donde incluso existen túneles.
La Comisión estuvo acompañada por madres integrantes del Colectivo de Familias de Desaparecidos en la zona Orizaba-Córdoba.
Cabe mencionar que dicha diligencia fue solicitada por la Fiscalía que lleva el caso de tres personas desaparecidas en el municipio de Ixtaczoquitlán, esto tras la sospecha de que en estos terrenos pudieran haber sido inhumados clandestinamente.
Al momento la Brigada de Búsqueda no encontró ningún hallazgo que pudiera llevarlos a algún descubrimiento, por lo que la inspección continuará el día de mañana viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here