Ellos tienen más seguidores en Instagram

0
5

CIUDAD DE MÉXICO
Thalía se ha convertido en la reina de Instagram dentro de la categoría de cantantes que tiene más seguidores en estos momentos dentro de la plataforma.
La sorpresa de este listado lo da la actriz y cantante Danna Paola, quien gracias a su participación en “Elite” y “La Academia”, ha captado la atención de sus millones de jóvenes fans.
Karol Sevilla lucha por tener un lugar en la industria como solista, y su carrera sigue en ascenso y más en esta plataforma de Instagram. Su participación en la serie “Soy Luna”, le ha brindado una gran popularidad en Instagram con sus millones de seguidores que van de los 10 a los 15 años de edad.
El cuarto y quinto lugar lo ocupan Belinda y Mario Bautista, este último gracias a su participación en “Quién es la máscara”, se convirtió en consentido de Instagram.
Si bien, probablemente una modelo tenga más likes que un cantante ganador de Grammy, en esta ocasión el listado se centró en los cantantes mexicanos más populares en dicha red superando a Alejandro Fernández y Luis Miguel.
El dato
14.7 Millones: Thalía siempre está invitada a eventos de alto nivel, como los Met Gala, y a numerosas alfombras rojas.
13.7 Millones: Gracias a su participación en “Élite”, creció popularidad de Danna Paola.
10.6 Millones: Karol, protagonista de “Soy Luna”, tiene seguidores en todo el mundo e incluso en Europa.
8.6 Millones: La falta de show ha hecho que Belinda no tenga el suficiente arrastre entre sus fans.
5.3 Millones: Mario Bautista ha tenido una carrera meteórica y ha superado al propio Luis Miguel.