Comandante policiaco fallece de aparente infarto al corazón

0
117

Veracruz
Mientras desempeñaba sus funciones, un comandante de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) falleció de forma repentina por un aparente infarto al corazón en una caseta de vigilancia al norte de la ciudad.
De acuerdo al reporte obtenido, se trató del elemento de la Policía Estatal Benjamín Manuel “N” mejor conocido como “El Ruso”, de 38 años, quien falleció en el fraccionamiento Geovillas Los Pinos 1.
Momentos antes de su muerte, el oficial acudió en la 3214 a cargar gasolina junto al operador de la misma, cuando al volver a la base de su sector asignado comenzó a sentirse mal.
Al circular sobre la carretera Veracruz-Cardel, el comandante le dijo al chofer que se sentía muy mal, pues su pulso se aceleró y refirió sentir mucho frío y luego calor, por lo que se apresuraron a llegar a su puesto de vigilancia.
Ya sobre el módulo de la calle Luciérnaga entre Circuito 7 y Gaviotas, el comandante descendió de la patrulla y se desvaneció, por lo que tuvo que ser ingresado cargando con la ayuda de otros elementos.
De inmediato sus compañeros pidieron la ayuda al 911 vía telefónica, pero desafortunadamente cuando estas llegaron al punto ya era demasiado tarde y solo declararon su muerte.
Finalmente, agentes de la Fiscalía Regional se movilizó al lugar de los hechos para tomar conocimiento y ordenar el retiro del comandante, quien se dijo que la posible causa de muerte fue un infarto al miocardio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here