Taxista es asesinado a balazos en Minatitlán

0
15

Minatitlán
La mañana de este martes el conductor del taxi 1097 fue baleado en la calle Concepción esquina con América de la colonia Miguel Hidalgo de Minatitlán, minutos después murió en el hospital.
El ahora occiso fue identificado como Isidro Cruz, quien fue agredido de varios balazos cuando se encontraba al interior de la unidad, un Tsuru Nissan.
Los sicarios le dispararon y de inmediato escaparon del lugar, después llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.
El homicidio ocurrió durante la mañana del martes cuando la víctima conducía el taxi 1097 a la altura de las calles Concepción y América.
La víctima sobrevivió al ataque armado; sin embargo, falleció luego de ser trasladado a un hospital.
A la zona llegaron elementos policiacos quienes acordonaron la calle y montaron un operativo para detener a los responsables del ataque, sin tener resultados positivos.
El finado fue identificado como Isidro Cruz, en tanto, los responsables se dieron a la fuga.
Las autoridades policíacas acordonaron el sitio para las investigaciones correspondientes. El taxi fue asegurado por las autoridades y el cuerpo trasladado a la morgue de la ciudad donde le estarán realizando los estudios correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here