Convocan a participar en Laboratorio cuerpos y sonidos en movimiento

0
5

Veracruz
Laboratorio Cuerpos y sonidos en movimiento será el curso que impartirá María Soledad Fernández Zapata, los días 15, 16, 22, 23 de noviembre, en un horario de 16:00 a 20:00 horas los viernes y de 10:00 a 14:00 horas los sábados, en el Centro Veracruzano de las Artes (Cevart) del Instituto Veracruzano de la Cultura. La entrada es libre. Para realizar la inscripción, comunicarse al 2299327422 y 2299321332.
El objetivo de este taller es explorar y expresar las vivencias sonoras y corporales de los participantes para desarrollar estrategias de aprendizaje vinculadas con la creación musical en los diversos contextos del trabajo educativo formal y no formal. Se pretende desarrollar en el alumno una mayor percepción a través de los sentidos, para mejorar sus posibilidades expresivas, su capacidad de improvisación y al mismo tiempo generar una conciencia corporal.
María Soledad Fernández Zapata es licenciada en Educación Artística por la Escuela Superior de Artes de Yucatán y el Centro Nacional de las Artes. Nace en Barcelona, España, y realiza sus estudios musicales en el Taller de Técnicas de Expresión L´ARC, en el Conservatorio Superior Municipal de Música con destacados maestros europeos, especializándose en flauta de pico, canto y educación musical.
Actualmente forma parte de la planta de docentes del Centro Nacional de las Artes (CENART) desde su creación y ha impartido cursos y talleres a niños, jóvenes, docentes y a público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here