“La Roca” confirma estreno de “Black Adam”

0
6

Los Ángeles
Como de rayo, el actor estadounidense Dwayne Johnson por fin dio luz sobre la fecha de estreno de una de las cintas que ha estado en el estira y en el afloja dentro del Universo de DC, “Black Adam”.
Y es que “La Roca”, quien fue uno de los productores de la sorpresiva y exitosa cinta “Shazam!” (Zachary Levi), utilizó su cuenta de Instagram para dar la noticia a los fans del villano y archienemigo del héroe con la capa blanca y el rayo amarillo en el pecho que su alter ego lleva de nombre Billy Batson.
En la imagen que subió, informa que los planes de su personaje van por buen camino y esto lo confirma con el arte que le regalaron Jim Lee, uno de los artistas con más renombre en el mundo de los comics, que junto a su compañero Bosslogic le realizaron una “tarjeta” donde se ve al exluchador de la WWE ya caracterizado como el supervillano.
Abajo de la imagen, Dwayne Johnson, ya da el anuncio que será hasta el 22 de diciembre del 2021 que se podrá ver dicha cinta en las salas de cine y que entra en la estrategia de Warner Brothers sobre el cine live-action.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here