Provoca movilización policíaca en Xalapa supuesto levantón

0
40

Xalapa
La mañana de este jueves se registró el secuestro de una persona en la colonia 21 de marzo, en la capital del estado. De acuerdo con los primeros reportes policiacos, en el plagio de la persona habrían participado entre 7 y 10 personas. El hecho generó intensa movilización policiaca en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, en el plagio de la persona habrían participado entre siete y diez personas. Hecho que ha generado una intensa movilización policiaca en la zona.
En el sitio donde ocurrió el plagio se encuentra detenida una camioneta blanca, así como un despliegue de elementos de Fuerza Civil y Policía de Seguridad Pública. El sitio es sobrevolado por un helicóptero de la SSP.
El supuesto levantón de una persona, en la colonia 21 de Marzo, municipio de Xalapa, provocó la movilización de diversos cuerpos policiacos, así como de un helicóptero de Seguridad Pública, logrando asegurar una camioneta que habría sido utilizada en el delito, sin que se reportaran detenidos hasta el momento.
El hecho se registró alrededor de las 11:10 horas, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que siete hombres armados levantaron a una persona, en la calle Privada Río Sedeño esquina Río Serrano, de la colonia 21 de Marzo.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Naval, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Ministerial y Municipal, quienes implementaron un intenso operativo en búsqueda de los secuestradores, quienes se dijo en un principio habría huido a bordo de varios vehículos.
Minutos después una camioneta Dodge, tipo RAM, color blanco, placas de circulación HE0691A, fue asegurada en la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, casi esquina con la avenida Miguel Alemán, colonia Ferrocarrilera.
De igual forma, diversas unidades policiacas extendieron el operativo hacia la colonia Progreso, por lo que además se montó un retén en la salida de Xalapa, hacia la ciudad de Veracruz, sin que hasta el momento se tenga información oficial sobre algún detenido por el supuesto levantón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here