Lás Águilas vuelan alto

0
9

CIUDAD DE MÉXICO
En un partidazo y un ambiente de fiesta, América apostó a su grandeza para darle la vuelta al marcador y eliminar a Tigres, en los cuartos de final del Apertura 2019, gracias a la victoria 2-4 y en el global 4-5 a favor de los americanistas.
A los 21 minutos, Federico Viñas, que había estado jugando con la sub 20, abrió el marcador con el hombro y clarear a Nahuel Guzmán para darle el primero de la noche a la visita. El segundo tanto no tardó en llegar, pues en un tiro de esquina que fue peinado por Paul Aguilar, Guido Rodríguez empujó el balón casi sobre la línea a los 31 minutos para el 2-0.
Las Águilas tenían el control del encuentro y el momento anímico y emocional, que concluyó con gol de Giovani dos Santos, luego de un pase de Henry Martín tras recuperar en propia área de los felinos a los 45 minutos.
Cuando parecía que Tigres podría remontar, un penal de Carlos Salcedo sobre Roger Martínez, abrió el camino para el cuadro de Miguel Herrera sobre la recta final del encuentro. Emanuel Aguilera no falló desde los once pasos, para darle el pase a la Semifinal.
Con el tiempo consumido, las Águilas lograron la proeza y enfrentarán a Morelia en la Semifinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here