Protestan en Xalapa y el Puerto contra primer año de AMLO

0
16

Xalapa
Mientras que en la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebra su llegada al gobierno federal, un grupo de ciudadanos en Xalapa realizaron una manifestación para demostrar su inconformidad por la manera en que dirige el país.
Hombres y mujeres con edad promedio de 40 a 60 años, acudieron a la plaza Sebastián Lerdo y llevaban con ellos pancartas y lonas, en las que inscribieron leyendas que cuestionan el gobierno de López Obrador.
Entre los reclamos que se leen en las lonas son: “Recortes del gobierno federal quitan los derechos a la salud. El Tamiz Neonatal detecta enfermedades tempranas y en recién nacidos”; “Ya basta de violar la Constitución y violar Instituciones”.
JAROCHOS SE UNEN A LA MARCHA
Unas cuatrocientas personas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se sumaron a la convocatoria nacional para participar en la marcha en contra del primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Los participantes, quienes portaron vestimenta blanca, se reunieron en la plaza de la Soberanía a las 11 de la mañana de este domingo, desde donde caminaron sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.
Mujeres y hombres portaron pancartas con frases en contra de las políticas públicas, recortes presupuestales y decisiones impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su primer año de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here