Diputado expulsado de Morena responsabiliza a Eric Cisneros si sufre atentado o su familia

0
27

Veracruz
El diputado local José Magdaleno Rosales Torres, a quien se expulsó recientemente del Grupo Legislativo del Movimiento de Regeneración Nacional, responsabilizó al secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, en el caso de que se atente en su contra o en contra de su familia o de sus trabajadores.
Al rendir el I Informe de Actividades Legislativas ante ciudadanos de Manlio Fabio Altamirano, el legislador local aseguró que no se quedará callado, sino que continuará la lucha para que la gente levante la voz y sea escuchada por las autoridades estatales.
“De cualquier cosa que me pase, que le pase a mi familia, mis amigos, a mis trabajadores o un servidor, quiero hacer responsable al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; lo hago público para que, solamente así lo puedo hacer, para que la gente sepa que no voy a callarme, voy a seguir luchando porque la gente levante la voz, para que todas las voces sean escuchadas”, subrayó.
Además, José Magdaleno Rosales Torres advirtió que continuará utilizando la tribuna del Congreso del Estado para exponer cualquier problemática que se presente en el distrito local de Medellín u otras regiones del estado.
Rosales Torres dijo a los asistentes a su Informe de Actividades Legislativas que hizo público el señalamiento porque recorre ranchos, localidades y municipios en solitario, sin seguridad.
El diputado local aclaró que mantiene una relación diferente con otros funcionarios del gobierno estatal.
“Vamos a seguir subiendo a tribuna y les quiero decir que no es una bronca así, estoy trabajando con el secretario de Sedarpa, de Salud, con el de Educación, con muchos he trabajado, pero aquí ya es otro tema, aquí lo hago público porque, como yo ando mucho en los pueblos, no traigo seguridad, ando solo, donde quiera ando, en los ranchos, las localidades, los municipios”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here