Falahee aporta un beso por la igualdad

0
7

Pasadena
Dentro de la serie How to get away with murder (Lecciones del crimen) Jack Falahee pudo representar a una pareja homosexual junto a su compañero Conrad Ricamora.
Ahora que están por estrenar en Estados Unidos la segunda mitad de la última temporada el próximo 2 de abril, Falahee relata cómo se fue desarrollando el personaje de Connor en la historia creada por Peter Nowalk y lo que significa aportar un poco en temas de inclusión.
“Cuando llegaron con el piloto eso era todo, se suponía que era una aventura de una noche para Connor pero recuerdo que Peter me llamó a su oficina y me dijo que era asombroso, que la química entre ambos personajes era sorprendente y debíamos explorar más esa parte”, dijo en entrevista en el marco del Critics Association Winter Press (TCA), realizado Pasadena.
“Creo que no entendíamos lo mucho que significaría para las audiencias ver una pareja queer interracial. Eso es lo que la gente necesita porque esa es la vida real, es la forma en la que estamos viviendo y necesitamos que haya más representación como esa en la televisión, estoy agradecido de ser un poco parte de ello”.
En materia de apertura en la televisión la relación que se vivió entre Connor Walsh (Jack) y Oliver Hampton (Conrad), señala, es apenas un comienzo.
“Creo que en cinco, 10 o 15 años voy a ver hacia atrás y tal vez si tengo un hijo queer —cuando el mundo realmente esté aceptando a todos los queer y gente de la comunidad LGBT— tal vez voy a decir, ‘oh, demonios, este fue un pequeño beso en el camino de la igualdad’”, comentó Falahee.
“Todavía no estamos ahí y que Peter traiga a la vida estos personajes para arrojar algo de visibilidad al respecto creo que es increíble”.
Con seis episodios todavía por ser descubiertos, la serie de ABC finalizará en su sexta temporada el próximo 14 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here