Mueren dos personas al caer auto al río Cazones

0
352

Xalapa
Mientras intentaban cruzar el río Cazones en su vehículo en la llamada “panga” o “chalan”, una familia cayó al agua en un descuido y dos adultos mayores perdieron la vida y una adulta joven resultó herida con dos menores de edad.
Según el reporte obtenido, los agraviados viajaban en su automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco, el cual luego de abordar la embarcación se siguió de largo y cayó a la afluente.
Rápidamente, el personal de dicha transportadora junto con pescadores se aproximaron y sumergieron para sacar a las personas que se hundieron con todo y automóvil en el agua.
Desafortunadamente, en el lugar falleció ahogada la señora Venancia “N” de 60 años, mientras el señor Antonio “N” de 70 alcanzó a ser rescatado pero murió en una clínica cercana.
De este incidente sobrevivieron Idalia Juárez García de 33 años con una herida en la pierna, así como los pequeños Diego Antonio de 1 año y Lluvia Lizeth de 7 años, ambos con una hipotermia moderada.
Todos ellos fueron trasladados en un vehículo particular al hospital, pero fueron alcanzados por las unidades de emergencia que los trasladaron al Hospital Regional de Poza Rica.
Finalmente agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia acudieron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de los cuerpos al SEMEFO para que su familia los reclame.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here