Talina Fernández habla de Ana Bárbara y su papel de madrasta

0
61

Tras la muerte de su hija Mariana Levy, Talina Fernández no pudo evitar sentirse molesta por la pronta recuperación amorosa que tuvo su yerno, José María Fernández ‘El Pirru’, con Ana Bárbara; sin embargo, años después la conductora reconoció la calidad humana de la cantante por la manera en que se comportó con sus nietos.

“Yo no he conocido una mejor madrastra, mamá de mis nietos, José Emilio y Paula, que Ana Bárbara (…) Los llevaba al dentista, al karate, al taekwondo. Estaba pendiente de cada necesidad de mis nietos, Ana Bárbara, sabes que te adoro, a tu mamá también, a tus hermanas…”, señaló la ‘Dama del Buen Decir’ en entrevista para el programa De Primera Mano.

Fernández admitió que para ella fue muy difícil que ‘El Pirru’ hubiese iniciado tan pronto una relación con Ana Bárbara poco tiempo después del deceso de su hija; también reconoció que habló de más sobre la intérprete de música grupera para después darse cuenta que esta equivocada.

“Pero sí, nos taponeó la boca (Ana Bárbara) porque quizá al principio y muy cerca de la muerte de mi hija como que nos rebelábamos que ‘Pirru’ ya tuviera novia…”, explicó Talina Fernández.