En Atoyac Matan a maestra de aerobics!

0
105

La instructora de aerobics Marussa Fernández Rueda fue asesinada a balazos en su vivienda de la colonia Buenos Aires, en el poblado Potrero Nuevo en el municipio de Atoyac.

La madrugada del miércoles, el personal de la Central de Emergencias 911 reportó un homicidio en una vivienda de la Avenida Ejército Nacional sin número colonia Buenos Aires, en Potrero Nuevo.

Acudió en minutos el segundo comandante de la Policía Municipal, Arias García, a bordo de la unidad 001, confirmando que el homicidio ocurrió en la recámara principal de la vivienda.

Sobre la cama fue localizado el cadáver de una dama, con un balazo en la mejilla izquierda, portaba sudadera color azul rey con estampados, mallón estampado en colores rosa y azul, así como tenis color negro marca Nike.

Un perito criminalista encontró también en la recámara tres celulares, un cigarro con marihuana y una pipa, indicios que fueron incorporados a la Carpeta de Investigación en Cadena de Custodia.

Fue identificada en la escena del crimen como Marussa Fernández Rueda, de 30 años, instructora de aerobics, quien mantenía una relación sentimental con un tipo identificado como Mario P., de quien se desconoce su paradero.

María Esperanza “N”, madre de la víctima, comentó ante la policía que su hija Marussa llevaba tres meses y medio rentando ese inmueble, donde vivía con sus tres hijos biológicos, de distintos padres, y actualmente mantenía una relación sentimental con un muchacho pero ella no lo conocía.

La policía supo que hombres que tripulaban una motocicleta irrumpieron en la vivienda y asesinaron a la instructora de aerobics, sin establecer aún quienes estaban en el inmueble o dónde se hallaba Mario P. en ese momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here